Sobre a liga

MISIÓN

Orientar a la niñez, juventud y a todas las personas del archipiélago a desarrollar la cultura deportiva a través del fútbol y contribuir al mejoramiento de la calidad de vida social y saludable.

VISIÓN

Ser una entidad reconocida en nuestro Archipiélago, y a nivel nacional e internacional, por su liderazgo y la excelencia en el desarrollo integral y sostenible del deporte en la disciplina del fútbol.

OBJETIVO

Promover y difundir el fútbol en todas sus disciplinas. Organizar todos los torneos a nvel regional en la expansión del fútbol como una mejor calidad de vida de todos sus participantes. 

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • Aumentar la cobertura regional de nuestra disciplna deportiva

  • Capacitaciones

  • Evaluar las deficiencias coordinativas

  • Mejorar las condiciones motoras de todos los niños del archipiélago

  • Mejorar sus condiciones físicas y técnicas

  • Impulsar el crecimiento personal y social de los jóvenes del Archipiélago

VALORES CORPORATIVOS

Pasión: Sentimos un grado indescriptible de felicidad y placer al realizar nuestro trabajo

Profesionalismo: Realizamos nuestro trabajo con un total compromiso, mesura y responsabilidad

Calidad y eficiencia: Buscamos la mejor relación entre los beneficios y los esfuerzos involucrados, tiene como única medida la satisfacción plena de nuestros destinatarios: jugadores, clientes y socios

Trabajo en equipo: Cada miembro aporta lo mejor de sí mismo para alcanzar un objetivo en común

Liderazgo: Tomamos las mejores decisiones para el grupo, equipo u organización con el objetivo de dar forma a un mejor futuro para el fútbol del departamento

Honestidad: Nos comprometemos a dar un manejo transparente a la relación con nuestros trabajadores, clientes, proveedores y entorno, siendo coherentes y haciendo que prime la verdad en las mismas.

Responsabilidad social: Somos consecuentes con lo que nos comprometemos, cumpliendo y llevando a cabo todo aquello que se ha acordado.

Compromiso: Somos consecuentes con lo que nos comprometemos, cumpliendo y llevando a cabo todo aquello que se ha acordado.

Responsabilidad: Cumplimos eficientemente con los compromisos adquiridos y asumimos positivamente las consecuencias de nuestros actos.

Attachment