DEBUTO EL FÚTBOL PROFESIONAL EN LA ISLA

DEBUTO EL FÚTBOL PROFESIONAL EN LA ISLA

Gracias a la Liga Departamental de fútbol de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, el archipiélago contará con un equipó profesional propio de la isla qué debuta en la categoría B, con la visión de obtener un cupo en la primera A del fútbol profesional Colombiano.

Real San Andrés hizo su primer debut en el estadio Erwin O’neill frente al equipó Orsomarso, empatando 2 a 2, subiendo el Real san Andrés en la posición número 11 en la tabla, con dos partidos empatados y una derrota.

La Liga Departamental trabajó de la mano con el Comité Regional Para La Prevención y Atención de Emergencias y Desastres (CREPAD) para que toda la comunidad sanandresana gozará de ese día histórico para nuestro archipiélago, en un ambiente familiar y seguro, convirtiéndo un sueño en realidad para todos los aficionados por el fútbol.

Doming 17 de febrero de 2019, una fecha que será recordada por La comunidad Isleña, una celebración que nos unirá más y un club como es el Real san Andrés es el resultado de un trabajo en equipó de la liga departamental de nuestra Isla.